Descubre lo que pasa cuando tomas agua con limón
SALUD

Descubre lo que pasa cuando tomas agua con limón

México.- Seguramente has escuchado que tomar agua con limón beneficia al cuerpo, pues te decimos qué es lo que pasa al consumirla y las ventajas que tiene hacerlo:

  1. Es una fuente de vitamina C

El limón está repleto de vitamina C, que funciona como antioxidante en el cuerpo, reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y además nivela la presión arterial. 

Estudios, publicados en el diario Stroke, demostraron que las personas con bajos niveles de vitamina C son más propensos a tener un ataque al corazón.

2.Es bueno para tu piel

Estudios, publicados en el American Journal of Clinical Nutrition, muestran que las personas que se mantienen hidratadas y tienen altos niveles de vitamina C, tienen menos probabilidades de desarrollar arrugas.

  1. Mejora la digestión

Si sufres de estreñimiento y no eres fan de los laxantes, prueba tomar un vaso de agua caliente con limón al despertarte. También te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo.

  1. Ayuda a perder peso

No es precisamente la pócima mágica que eliminará esos kilitos de más. Sin embargo, una investigación, publicada en el Journal of Clinical Biochemistry and Nutrition, mostró que los antioxidantes polifenólicos–abundantes en el limón–mejoran la resistencia a la insulina y reducen el aumento de peso.

http://www.muyinteresante.com.mx/salud-y-bienestar/18/02/12/descubre-lo-que-pasa-cuando-tomas-agua-con-limon/

Comentarios

Comentarios

14 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner