Desastres naturales, momento estelar para los políticos oportunistas.
POLÍTICA

Desastres naturales, momento estelar para los políticos oportunistas.

Eugenio GONZALEZ.

Loma Bonita, Oaxaca | 12 septiembre 2017.- Es una pena que dentro de tanta desgracia ocurrida, los políticos de siempre hagan sus acciones “proselitistas” llenando su enlodado nombre de mas podredumbre.

Todo esto inició con una foto de Miguel Ángel Yunes Linares, flamante gobernador del estado de Veracruz, sorprendieron acciones de entrega de despensas y ayuda con etiquetas de la yunicidad, esta vez, con el nombre de una supuesta “asociación civil” denominada YUNETE.

Del torbellino mediático que sucedió horas después de haber repartido las despensas con etiquetas de color azul “PAN” y el logo que conlleva su apellido, el mismo Miguel Ángel Yunes se desligó, culpando a tres funcionarios menores y castigándolos por su falta de pericia política y operativa al dejarse atrapar por los medios de comunicación.

Posterior  a este ridículo, sorprendieron al diputado federal Felipe Reyes Álvarez, entregando mochilas con los logotipos del PRD personalmente en zonas afectadas, tal vez, mostrando una parte de su ególatra carácter o matando dos pájaros de un tiro, mostrando cara para poder aspirar a la senaduría del partido en el estado, y siendo que ahora, si tendrá que chambear para obtenerla, dado que de esas, no hay plurinominales como las dos diputaciones que ha gozado.

Para que vean que este tipo de “oportunistas” siguen e todos los modelos colores y ambiciones, pudimos constatar que el diputado local por Oaxaca Samuel “Sammy” Gurrión, se la pasó repartiendo despensitas con el nombre de su AC “Una Mano Amiga” y entregando personalmente.

Lo molesto para los ciudadanos no es que se entreguen ayudas, eso, es algo excelente, sino que, usen estos momentos de zozobra para “brillar” cual si fueran verdaderos héroes nacionales, ¿acaso no tienen asesores de marketing político que les digan que lo que hicieron es en detrimento de su mal lograda imagen?

Por el momento, los afectados no le ven colmillo al caballo regalado, pero si, se acordarán tiempo después, de quienes fueron con fines oportunistas para mostrar quien les auxilió…o quien le ha tomado el pelo.

Comentarios

Comentarios

12 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner