Desaparece otra estudiante en Puebla
TIERRA VIOLENTA

Desaparece otra estudiante en Puebla

 

Puebla, México.- La joven María Fernanda Cancino Caballero, de 21 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 9 de octubre, cuando salió de su casa para ir a la escuela de estimulamos y diseño de imagen Trozmer, donde estudia.

 

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla recaba las pruebas complementarias en los juicios por los feminicidios de Mara Fernanda Castilla Miranda y Nazaria Iraís Simón Aguilar, los más recientes casos ocurridos en este estado.

 

De acuerdo con Excélsior, María Fernanda fue vista en las inmediaciones de la Recta a Cholula a la altura de Momoxpan, cuando se dirigía a la escuela de estilismo, a la que ya no llegó.

 

Se ha informado que al momento de su desaparición, María Fernanda vestía un pantalón de mezclilla claro, tenis blancos, una blusa color vino y una chamarra negra.

 

Tras la desaparición su familia ha iniciado una campaña en redes sociales donde piden cualquier información que permita saber de su paradero, además este martes, familiares interpusieron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por su desaparición

Comentarios

Comentarios

12 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner