Denuncia Emma del Carmen agresión verbal en su contra
PORTADA, TUXTEPEC

Denuncia Emma del Carmen agresión verbal en su contra

 

* La posible candidata a la Diputación Local por el Partido Verde

Tuxtepec, Oaxaca.-  A través de su cuenta de Facebook la ex Concejal en la administración de Antonio Sacre Rangel, Emma del Carmen Hernández denunció agresiones verbales en su contra.

Esto sucede a unas horas de que “bajen” a Bertín Valencia Britos como candidato a Diputado Local por el Partido Verde Ecologista de México y “suban” a Emma del Carmen a la contienda electoral.

“La difamacion y las ofensas que el día de hoy hace llegar una persona del Sexo masculino hacía mi familia entiendo que es parte del momento político, lo que jamás aceptaré es que quieran enlodar la imagen de niñ@s jóvenes de mi familia que su único delito es querer por primera vez participar en politica.

Amigos de todos los partidos los invito a conducirnos con respeto y con amor a lo que hacemos, al Joven que se hace llamar Samuel Hernández le pido de manera respetuosa y enérgica RESPETO, hoy los Mexicanos y Oaxaqueños estamos cansados de mensajes cargados de odio” escribió.

Comentarios

Comentarios

16 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner