De última hora y previo a las elecciones, síndico renuncia al PRI y se suma a MORENA en Usila
OAXACA

De última hora y previo a las elecciones, síndico renuncia al PRI y se suma a MORENA en Usila

De la corresponsalía

Usila, Oaxaca.– En la antesala de las elecciones — que se llevarán a cabo el primero de julio– Laura Gracida Medinilla el brazo derecho del candidato del PRI, Rutilo Lorenzo Felipe, renunció a su partido y se sumó a MORENA y a sus candidatos.

Fue en un evento público donde expuso que se salía del PRI para respaldar el proyecto nacional de MORENA desde donde, además, pedirá el respaldo para Filemon Bernardo Hernández, candidato del PUP a la presidencia municipal.

Lo anterior causó  sorpresa entre la élite política de ese municipio chinanteco, ya que nadie se esperaba la salida de la profesora, quien fue operadora del PRI y del actual candidato de Rutilo Lorenzo Felipe.

Ante esa situación, Gracida Medinilla dijo que se sumaría a los trabajos electorales de MORENA y PUP a fin de hacer ganar a sus respectivos candidatos, entre ellos “El Andariego” Ángel Domínguez Escobar y Filemon Bernardo.

Comentarios

Comentarios

27 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner