Dávila regresa al parque Juárez la mesa de atención del Lunes Ciudadano
PORTADA, TUXTEPEC

Dávila regresa al parque Juárez la mesa de atención del Lunes Ciudadano

+ Las demandas de la sociedad serán escuchadas de 9 de la mañana a 4 de la tarde sin previa cita y con funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento Local.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de las redes sociales Fernando Bautista Dávila invita a la toda la población a que presenten sus oficios de petición o simplemente lo hagan de viva voz y sin previa cita ante el propio Presidente Municipal, Sindico, Regidores y Jefes de Departamento en el programa del “Lunes Ciudadano” implementado por su administración a partir de enero de este año.

Depende de casa caso en particular si las personas serán recibidas de manera directa por Fernando Bautista Dávila o por sus Concejales, es decir que si usted tiene un problema de servicios públicos lo encausarán al área correspondiente y así sucesivamente.

Dicha mesa de atención será instalada de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el Parque “Benito Juárez” de esta Ciudad de Tuxtepec, Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

19 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.