Dávila lleva apoyos a la comunidad de Agua Fría
PORTADA, TUXTEPEC

Dávila lleva apoyos a la comunidad de Agua Fría

 

 

:: Habitantes respaldan acciones del Presidente Municipal de Tuxtepec para no permitir corrupción en la Administración Municipal.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- Agua Fría, una comunidad de más de dos mil habitantes esta firme y respalda al gobierno y las acciones que lleva a cabo el presidente Fernando Bautista Dávila,  afirmó el Agente Municipal de esa población Lino Morales Beltrán, durante el acto en el que el alcalde de Tuxtepec hizo entrega de apoyos a la escuela primaria y al comité de una iglesia católica.

 

En un acto llevado a cabo en la escuela primaria, el alcalde reiteró que no va a permitir que exista corrupción en esta Administración Municipal, que ningún político se va a enriquecer a “costillas” del erario público municipal, que los recursos si se van a repartir pero entre todos los tuxtepecanos con obras y acciones que redunden en una mejor calidad de vida ye en el desarrollo social y económico del municipio.

 

Apuntó que da tristeza ver que existen políticos, funcionarios y servidores públicos a los que no les interesa lo que le pasa a la gente, que no les interesa trabajar por su pueblo, que solo ocupan un cargo porque quieren hacerse ricos y cobrar su quincena.

 

Fernando Bautista Dávila, indicó que mientras él sea presidente estará luchando para que los tuxtepecanos tengan mejores condiciones de vida, para que les vaya bien a todas las familias del municipio.

 

Les comentó a quienes lo acompañaron en este acto en el que hizo entrega de una tonelada de cemento para la escuela primaria y 500 blocs para la capilla “Purísima Concepción, que estaba en Agua Fría para escuchar las necesidades de cada uno de los ciudadanos de la comunidad, para ver como los pueden ayudar en la búsqueda del desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de quienes ahí habitan.

 

El Presidente Municipal de Tuxtepec, les anunció que tendrán la ayuda para la construcción de un “descanso” en el panteón de la localidad, giró instrucciones para dotar de 40 lámparas para el alumbrado público para que tengan un pueblo iluminado y más seguro y ofreció pagar la inscripción a 50 niños de escasos recursos para que puedan continuar sus estudios de nivel primaria o secundaria.

 

Les informó que hace unos días ya se les entregaron 10 luminarias y se apoyó con el cable eléctrico para la instalación de climas en la telesecundaria. “Con Agua Fría vamos a seguir trabajando como hasta hoy lo hemos hecho, juntos ciudadanos y gobierno vamos a redoblar esfuerzos para que la comunidad avance en todos los aspectos”, apuntó.

 

 

Así también, invitó a las mujeres de Agua Fría, a las madres solteras, viudas, divorciadas y personas con discapacidad para que se inscriban al programa “Mejora” y reciban cada dos meses apoyo alimentario.

Comentarios

Comentarios

19 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.