Dan luz verde a Marcos Bravo y Karina Barón; choque de trenes en Tuxtepec y Loma Bonita
PINATAZO, PORTADA

Dan luz verde a Marcos Bravo y Karina Barón; choque de trenes en Tuxtepec y Loma Bonita

EL PIÑATAZO

Loma Bonita, Oaxaca.- Si otra cosa no sucede, Marcos Bravo  de la mano del Partido del Trabajo (PT) se establecerá como candidato a diputado local del distrito de Tuxtepec cobijado, además, por los partidos MORENA y PES, luego de que así lo definieran los órganos estatales y nacionales de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Por otro lado, en el distrito de Loma Bonita, una mujer será la abanderada del partido MORENA. Y si el escenario no se accidenta, la líder de UGOCP Karina Barón sería quien encabece la candidatura.

Por tal motivo la doctora Laura Estrada y el activista Rogelio Gómez Castillo quedarían eliminados de toda aspiración electoral en ambos distritos y se mantendrían a espera de la operación cicatriz a fin de caminar en equipo para lograr el triunfo de la izquierda que a nivel nacional lidera Andrés Manuel López Obrador.

 

LOS ESCENARIOS

De consumarse las candidaturas, Marcos Bravo y Karina Barón llegarán al combate electoral con estructuras sólidas, saldo del permanente trabajo a ras de tierra que han arado en los últimos años, Marcos con la fundación FHUCUP y Karina con la UGOCP y su gestión legislativa.

Entonces en el distrito de Loma Bonita habría un choque de mujeres:  Karina Vs Larisa, MORENA Vs PRI, un duelo de pronóstico reservado pero en donde, definitivamente, influirán los presidenciables, en este caso Obrador y Meade.

Por su parte Marcos Bravo iría contra la priísta Esperanza García Kuri, hija de Don Javier García, otro enfrentamiento que generará expectación dadas las circunstancias en que llegan. Marcos en dupla con Fernando Dávila y Esperanza con el doctor Grajales y/o el líder cervecero Andrés Santiago Parada.

Comentarios

Comentarios

23 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner