D’Alessio: Sí a la política, pero después
SOCIALES

D’Alessio: Sí a la política, pero después

 

 

Ernesto explica que le preocupa la falta de educación y la desigualdad

 

Ernesto D’Alessio se enteró por Facebook de su incursión en la política.

 

“Como dice el Quijote, ¿acaso no te he enseñado que la realidad no es lo que aparenta? no es cierto eso, es mentira”, dijo durante una conferencia de prensa en donde estuvo acompañado de su familia cuando se cumplieron las 400 funciones de la puesta El hombre de la mancha.

 

Sin embargo, el actor compartió que sí tienen interés por la política.

 

“Sí me gustaría pero ahorita no es algo que ni siquiera me hayan propuesto”, explicó.

 

De entrarle, compartió, le gustaría comenzar desde abajo, avanzar poco a poco porque “la política es un oficio que se va aprendiendo.

 

“Como ciudadano he visto las injusticias en nuestro país, la desigualdad, la falta de educación, todas las cosas que nosotros vivimos, la inseguridad y, si de repente me llegan a proponer y yo puedo hacer algo y está en mis manos, por supuesto que lo voy a hacer”.

 

Su madre, la cantante Lupita D’Alessio, bromeó respecto a dedicarse a la política pero sí esperó que haya quien haga los cambios debidos en nuestro país por un futuro mejor.

 

Sigue su deseo de adoptar.

 

Otro de los temas de los que el actor habló fue de su deseo de ampliar la familia, y es que aunque ya son padres de cinco niños, quieren darle un hogar a uno que no lo tenga.

 

“Sí, es algo que tenemos muy en mente, creo que ya lo había comentado que cuando Mateo tuviera cierta edad, mi esposa y yo queremos adoptar un hijo, una persona que quizá no tenga las posibilidades y a través de nosotros darle esa posibilidad de darle un mundo mejor”.

 

Con información de eluniversal.com.mx

Comentarios

Comentarios

10 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner