Da Silva quiere vencer al Querétaro ‘con cariño’
DEPORTES

Da Silva quiere vencer al Querétaro ‘con cariño’

MÉXICO.- El jugador del América se dijo contento por volver al Corregidora, pero hará todo lo posible para vencerlos

Con cariño, pero William da Silva quiere vencer este domingo a su exequipo, el Querétaro, para que América inicie el torneo de Clausura 2018 con el pie derecho.

“Será un partido difícil, ellos están peleando el tema del descenso, pero tenemos la responsabilidad de jugar en cualquier cancha. Hoy me toca estar del otro lado y haré lo mejor para ganar”, sentenció Da Silva a RÉCORD.

Sobre la incertidumbre que existe en lo que pasará tras la llegada de los refuerzos, el futbolista brasileño señaló que no piensan en eso.

“Es un grupo muy bueno, en ningún momento hablamos de eso, lo que hablamos es que siempre que se esté acá se debe dejar lo mejor mientras no salgan o no lleguen los demás”, expresó.

Por último, William ve con alegría el regresar al Corregidora, aunque ahora le toca enfrentar a sus excompañeros.

“Tengo amigos en todos los equipos que he estado, ahorita nos toca ver a Miguel (Samudio), a Javier Güemez; eso es lo más padre, hacer amistad. Un día se retira uno, pero la amistad es lo que queda”, declaró.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-america-queretaro/da-silva-quiere-vencer-al-queretaro-con-carino

Comentarios

Comentarios

7 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner