Por culpa de extorsionadores Miguel Bosé comparte una foto con el rostro de sus 4 hijos
SOCIALES

Por culpa de extorsionadores Miguel Bosé comparte una foto con el rostro de sus 4 hijos

 

El cantante aclaró que no fue por gusto ni por voluntad propia.

Lo que más ha mantenido oculto en toda su carrera Miguel Bosé ha sido la identidad de los cuatro hijos que tuvo mediante el método de subrogación.

Pero no le quedó de otra que mostrar el rostro los niños, ya que fue víctima del robo de sus archivos de fotos y lo estaban extorsionado para no revelarlas a los medios, por lo que cantante finalmente mostró la cada de Telmo, Ivo, Tadeo y Diego.

“Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias”, escribió el cantante.

https://www.sdpnoticias.com/enelshow/famosos/2017/09/08/por-culpa-de-extorsionadores-miguel-bose-comparte-una-foto-con-el-rostro-de-sus-4-hijos

Comentarios

Comentarios

9 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner