Corredor “Túristico” un oasis
Loma Bonita, PORTADA

Corredor “Túristico” un oasis

 

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.-  El “Corredor Turístico” es un Oasis. Así lo describe a la perfección uno de los seis negocios que aún vive en ese desamparado lugar.

De acuerdo a la definición, un oasis es un paraje de un desierto en el cual se pueden encontrar agua y vegetación. Suelen constituir porciones más o menos extensas de terrenos fertilizados por una fuente de agua en medio de los arenales.

La descripción es lo que realmente representa el “Corredor Turístico Comercial”, pues es una zona totalmente alejada de la urbanización, abandonada.

Hoy en día, aunado a que solo operan 6 de 42 locales,  el lugar exhibe un espejo siniestro pues para llegar el ciudadano lomabonitense tiene que recorrer poco más de un kilómetro.

Por las noches, se muestra un sitio inseguro, pues lo rodea una oscuridad total, debido a que las lámparas que se encuentran sobre la carretera no sirven, nunca más les dieron mantenimiento.

Lo anterior no genera confianza ni el ánimo para que el automovilista, el trailero, el visitante se pare. No hay las condiciones. Y por lo tanto evidencia, una vez más, que tal obra resultó un fracaso.

Comentarios

Comentarios

2 diciembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner