Continúa el Programa “Seguridad Alimentaria” en Tehuantepec
OAXACA, PORTADA

Continúa el Programa “Seguridad Alimentaria” en Tehuantepec

 

 

  • Continuando con la entrega del programa, se dieron cita más de mil personas  en el barrio de Santa Cruz y la Colonia el Jordán que son beneficiadas mes con mes.

 

 

Santo Domingo Tehuantepec Oaxaca.-  El programa de Seguridad Alimentaria busca cubrir las necesidades nutricionales a las personas de la tercera edad. Es por eso que el Ayuntamiento de Tehuantepec a través de la Red de Programas Especiales, contribuyen en la atención de los grupos más vulnerables del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, entre ellos a los adultos mayores y personas con discapacidades.

 

Continuando con la entrega del programa, se dieron cita más de mil personas  en el barrio de Santa Cruz y la Colonia el Jordán que son beneficiadas mes con mes.

 

Lorena Concepción Carreño, Directora de la Red de Programas Especiales, recibió a todas las personas beneficiadas con este programa, “buscamos dar el apoyo alimentario al grupo más vulnerable de nuestra región, dándoles certeza y seguridad de que esta administración está comprometidos con ellos mes con mes”, afirma.

 

“Estamos muy agradecidos con este Ayuntamiento que nunca nos ha dejado y siempre contamos con ellos, gracias porque ahorita a nuestra edad ya no podemos trabajar como antes, que éramos jóvenes, ahora necesitamos mucho ayuda, es por eso que estamos felices”, expresa Alfonso Bautista Méndez, vecino de la colonia el Jordán.

 

Comentarios

Comentarios

13 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner