Construcciones con forma de Piña… ¡en el mundo!
GARAGE

Construcciones con forma de Piña… ¡en el mundo!

Nuestra ciudad, se ha sabido distinguir desde antaño por lña producción piñera, dió gala y renombre mundial a nuestra población, haciendo llamar a nuestro terruño como “La Capital Mundial de la Piña”.

Pero no todo está en México, conocemos que ahora Costa Rica nos ha quitado ese preciado lugar, sin embargo aqui podemos apreciar construcciones, que van desde mansiones con cúpulas de piña hasta casas en forma de piña…

Este apartamento tipo resort en Punta Cana se ha construido gracias  a la iniciativa del Resort Nick y a la empresa Nickelodeon. Se trata de una casa de 1500 metros cuadrados cuya fachada es una piña y con una decoración inspirada en el mar.

 

El Hotel Pineapple es un curioso hotel que sorprende por su original arquitectura. El hotel se encuentra cerca de Falkirk y Airth, en Escocia. El hotel está compuesto por una enorme piña tallada con dos casas unidas a cada lado. El Hotel está situado muy cerca del pequeño pueblo de Airth, famoso por su castillo

Y esta edificación que nos muestra una página de facebook llamada NTD Televisión India, donde nos muestra majestuosa y divertida al a vez esta casa en forma de piña…

¿verdad que aún podemos asombrarnos y aspirar a recuperar lo que algún día fuimos?

Comentarios

Comentarios

28 mayo, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner