Construcción de aula en Agua Escondida; Alumbrado y cancha para Benito Juárez ll
OAXACA, PORTADA

Construcción de aula en Agua Escondida; Alumbrado y cancha para Benito Juárez ll

 

*Somos un gobierno que trabaja de la mano con el pueblo.

*Toño Nazario, será quien vigile y supervise la buena marcha de todos estos trabajos e ira reportando al presidente municipal sus avances.

COMUNICADO DE PRENSA

Temascal, Oaxaca.-Como lo hemos dicho, publicado y sostenido, en el Ayuntamiento de Temascal no conocemos la palabra descanso ni los fines de semana.

Tampoco escatimamos tiempos ni esfuerzo para trabajar por nuestra gente y por nuestro pueblo.

Para eso nos buscaron, para eso  eligieron;  para representarlos, para ser su gobierno y no los vamos a defraudar.

La confianza que el pueblo y la ciudadanía deposito en nosotros es sagrado y tiene un gran valor para nosotros.

En este contexto, este sábado 12, nos trasladamos todos – en lanchas – hasta la comunidad de La Isla Agua Escondida y Benito Juárez ll.

Ambas comunidades  se localizan en el vaso de la presa Miguel Alemán, para poner en marcha e iniciar varias obras más.

Muchos sin haber desayunado aun nos trasladamos en este sábado en la mañana para cumplir con nuestra agenda de actividades y desde luego nuestros compromisos.

En la comunidad de Aguas Escondidas, el presidente municipal Julián Margarito Pedro –  acompañado del Cabildo – coloco la primera piedra para la construcción de aulas para una secundaria.

Por otra parte, pero en el mismo orden de actividades, en la comunidad de Benito Juárez ll – antes San Martin – las autoridades municipales dieron el segundo banderazo para continuar con los trabajos del alumbrado público

Además efectuaron la colocación de la primera para la construcción de una cancha en el IEEBO.

En todas estas actividades, nos acompañaron las autoridades representativas y líderes de esos lugares.

Igualmente, nos acompañaron representantes del diputado Heriberto Ramírez Martínez quienes presenciaron todos estos eventos.

En todos estos eventos, estuvo presente el director de Desarrollo Social Municipal, el Ingeniero Antonio Nazario Hernández Velázquez, mejor conocido como Toño Nazario.

Toño Nazario, como es de todo conocido, será quien vigile y supervise la buena marcha de todos estos trabajos e ira reportando al presidente municipal sobre sus avances.

Comentarios

Comentarios

12 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner