Conoce las playeras de las 32 selecciones en Rusia 2018
DEPORTES

Conoce las playeras de las 32 selecciones en Rusia 2018

 

 

Los días están contados y la fiesta más grande del mundo está por comenzar; el Mundial se encuentra a la vuelta de la esquina y es por eso que los 32 equipos tienen casi listas las indumentarias que lucirán en terreno ruso.

 

Mientras que algunas escuadras ya han lucido los colores que portarán en la justa veraniega, algunos otros se mantienen herméticos y siguen sin revelar sus jerseys.

 

Te dejamos la lista de los equipos que han revelado de manera oficial su indumentaria, de cara a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Rusia, como buen anfitrión, encabeza la lista de los equipos que estarán presentes en el Mundial y lucirán una playera roja, con toques ‘retro’, como lo ha venido manejando la marca alemana Adidas.

 

Los de Europa del Este acompañarán su playera con un short en blanco, y calcetas con los colores de su bandera.

 

 

Egipto es otra de las naciones que ya tiene lista su indumentaria local para la próxima justa mundialista, misma que también será en color rojo y que lucirá las tres líneas características de Adidas en los costados.

 

Con un diseño simple, los egipcios acompañarán ésta con shorts en blanco y detalles en el mismo color que su jersey.

 

 

Uruguay portará su ya conocida playera color celeste, que llevará el detalle del sol, mismo que se encuentra en su bandera, en toda la zona del abdomen y el pecho de la indumentaria.

 

Con detalles en negro, como se espera que también sea el short, los sudamericanos lucirán elegantes en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

 

Por su parte, Arabia Saudita aún no revela la playera que utlizará en la justa veraniega, misma que será producida por la marca estadounidense Nike.

 

 

Pese a que España no es la cabeza de serie de este sector, son el único equipo que ha presentado de manera oficial, la playera que utilizarán en la próxima Copa del Mundo.

 

La Furia lucirá con su clásico color rojo y rombos, estilo ‘retro’ también, inspirado en el modelo usado en Estados Unidos 94; que simbolizan parte de los colores de la bandera española.

 

 

Por su parte, Portugal ya tiene un modelo presentado, pero aún no lo ha revelado de manera oficial, mientras que Marruecos e Irán se mantienen herméticos.

 

 

En este sector, el único equipo que ha presentado su nueva indumentaria es Perú, a quien le hará un último modelo, antes de que dicha federación sudamericana cambie a otro patrocinador.

 

Detalles en dorado, así como su peculiar franja cruzada en rojo, serán los elementos que el uniforme peruano tendrá para la próxima Copa del Mundo.

 

 

Como en el caso de Portugal, Francia, quien es cabeza de serie, aún ya tiene un diseño, pero tampoco ha sido presentado de manera oficial, mientras que Australia y Dinamarca se mantienen sin revelar detalles.

 

 

Argentina, la cabeza de serie de este sector, ya tiene su uniforme listo para la justa veraniega e, incluso, éste ya fue aprobado por la FIFA, lo que significa que ya no habrá ninguna modificación.

 

Además, la Albiceleste usará una indumentaria de color negro, con las franjas de la bandera de dicho país en los lados; sin embargo, hasta el momento, éste no ha sido presentado de manera oficial.

 

Otro de los equipos que ya ha revelado sus dos uniformes, es Nigeria, que sorprendió con un moderno e innovador diseño en la playera de local, que tiene líneas de color verde en el cuerpo, mientras que tiene rayas negras en las mangas.

 

 

 

La de visitante es de color verde oscuro y con un diseño muy minimalista.

 

 

Por su parte, Croacia ya tiene sus dos modelos listos para ser presentados, mientras que Islandia aún no revela ni un detalle de sus uniformes.

 

 

En este sector, sólo los suizos tienen un el uniforme listo para Rusia 2018; su indumentaria presenta un diseño minimalista, con la topografía de las montañas que se encuentran en el paisaje suizo, además del logo de la federación, así como la bandera del país europeo.

 

 

 

Costa Rica, Serbia y Brasil aún no han presentado sus nuevas equipaciones.

 

 

La cabeza de serie y actual Campeona del Mundo, Alemania, ya luce lista para el próximo torneo mundialista y ya tiene preparada su indumentaria local para jugar en las canchas rusas.

 

Con un diseño idéntico al de la Copa del Mundo de 1990, los teutones buscarán repetir la hazaña de dicho Mundial y convertirse en Bicampeones.

 

México también ya está listo para enfrentar Rusia 2018 y la verde ya fue revelada, incluso, ya fue usada en dos amistosos del Tri. La indumentaria visitante aún permanece sin ser revelada.

 

Suecia tendrá su típica playera amarilla, con detalles en azul rey, mientras que aún se encuentran a la espera de presenta oficialmente su playera de visita.

 

 

Por su parte, Corea del Sur aún no tiene ningún modelo y no ha dado detalles sobre su nueva equipación.

 

 

Bélgica, como todas las playeras hechas por Adidas, también tiene un diseño retro inspirado en las antiguas indumentarias usados por los Diablos Rojos, con unos rombos en el pecho, que simbolizan la bandera de su país; la playera visitante lucirá un tono amarillo, pero aún debe ser confirmada.

 

Así es la nueva playera de Bélgica

 

Inglaterra, por su parte, ya reveló tanto su playera de local como de visitante, ambas con un diseño muy minimalista, algo a lo que los ingleses nos tienen acostumbrados, desde que Umbro realizaba éstas.

 

Jugadores ingleses posan con la playera visitante

 

 

Túnez y Panamá aún se mantiene herméticos con los detalles de su indumentaria.

 

 

En el último grupo, sólo los colombianos y los japoneses, quienes tienen de patrocinador a Adidas, han mostrado sus nuevas ‘pieles’ para la justa veraniega.

 

Los sudamericanos lucirán el típico amarillo que ya los caracteriza, que tendrá unas líneas del color de la bandera en los laterales de las costillas.

 

James posa con la playera de Colombia

 

 

Por su parte, los del Sol Naciente llevarán el azul a lo largo de su uniforme, con unas pequeñas líneas blancas a lo largo del todo el cuerpo.

 

 

Por su parte, Senegal y Polonia aún están a la espera de revelar su nuevas indumentarias.

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

13 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner