Conmebol asegura que sí invitó a México a la Copa América 2019
DEPORTES

Conmebol asegura que sí invitó a México a la Copa América 2019

 

 

Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación, afirmó que no recibieron respuesta por parte de la Federación para confirmar su asistencia

 

La Conmebol aseguró que México sí fue invitado a la Copa América 2019; sin embargo, no recibió ninguna respuesta por parte de la Federación confirmando la asistencia del Tri al torneo continental.

 

“Quiero ser claro, Conmebol sí invito a México y a Estados Unidos a través de la Concacaf, pero pasado el tiempo no hemos tenido respuesta de ninguna clase”, indicó Alejandro Domínguez, presidente de dicha confederación, durante el Congreso de ésta.

 

Domínguez también aseguró que se desconoce el porqué el Tri no dio ninguna respuesta, pero que por eso decidieron hacer un torneo sólo con la presencia de 12 selecciones.

 

“Desconocemos el motivo de la no respuesta, pero ya la organización no tenía tiempo de esperar, entonces se determinó hacer una Copa América con 12 selecciones”, sentenció el directivo.

 

Con información de record.com.mx

Comentarios

Comentarios

11 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner