Conductor salva su vida tras incendio de camioneta en autopista Tuxpan-Totomoxtle
TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

Conductor salva su vida tras incendio de camioneta en autopista Tuxpan-Totomoxtle

 

Redacción el Piñero

Veracruz, México.- Una camioneta de modelo reciente quedó calcinada luego de que un supuesto cortó circuito en el sistema eléctrico provocará generara la chispa.

 

La madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 200 de la autopista Tuxpan – Totomoxtle, el vehículo quedó reducido a chatarra y el conductor logro salir ileso.

 

Elementos de Policía Federal llegaron al lugar y se encontraron la unidad en llamas por lo que solicitaron la presencia de personal de Contra Incendio de Pemex (Bomberos) de Poza Rica, quienes sofocaron el incendio.

 

A decir del conductor, las llamas comenzaron a salir del motor, por lo que detuvo la unidad y se apresuró a alejarse de la zona para protegerse.

 

Finalmente el vehículo fue remolcado con una grúa a un corralón para su confinamiento, y actúe la empresa aseguradora de la unidad.

Comentarios

Comentarios

10 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner