Con fuerza: “Chester” y candidatos a presidencia municipal triunfarán el 1 Julio
PORTADA, TUXTEPEC

Con fuerza: “Chester” y candidatos a presidencia municipal triunfarán el 1 Julio

 

 

  • Respalda las candidaturas de los hombres y mujeres que buscan las alcaldías en la coalición “Todos Por México”

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El candidato a la diputación federal del distrito 01 Tuxtepec Jorge Antonio Illescas Delgado “Chester” confía en  el triunfo que obtendrán los candidatos de su coalición rumbo a la presidencia de los distintos municipios que conforman este distrito y dijo que el primero de julio la Cuenca se alzará con la victoria de todos ellos.

Comentó que son hombres y mujeres que a lo largo de sus trayectorias han sabido trabajar por sus municipios, que tienen una carrera limpia y que hoy se les ha otorgado esta maravillosa oportunidad de buscar las presidencias municipales como una forma de continuar el trabajo de servicio a sus pueblos.

Destacó que existen municipios que han sido olvidados por varios de los gobernantes, pero está convencido que con estos candidatos, tras ganar la elección se detonará el desarrollo y en conjunto con los diputados locales, él como diputado federal, Raúl Bolaños Cacho y Sofía Castro como senadores además de José Antonio Meade como Presidente de la República, harán un trabajo extraordinario a favor de los municipios de la Cuenca.

“Chester” invitó a la población para que revisen la trayectoria de los candidatos, las propuestas que se tienen y que vean que en la actualidad, son estos partidos de la coalición los que han brindado mejores oportunidades a la población por lo darían continuidad a todos los temas que son de interés para cada población y así seguir adelante.

Jorge Illescas, tiene la certeza que el primero de julio triunfará la voluntad de los cuenqueños, que en suma, desean un cambio real no una simple esperanza, sino hechos que conduzcan a todos los municipios de esta demarcación a un futuro de oportunidades igualitarias para todos.

Comentarios

Comentarios

30 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner