Cómo hacer una mascarilla negra para eliminar los puntos negros en 5 minutos
SALUD

Cómo hacer una mascarilla negra para eliminar los puntos negros en 5 minutos

 

 

 

 

Aunque no se conoce la causa exacta del acné, para quienes lo hemos vivido, sabemos lo “horrible” que resulta ver a diario esos puntos negros, granos rojos y cicatrices, que parecen no ceder con, ¡nada!

 

Sin embargo, la necesidad me llevó a encontrar un remedio que, en mi caso, logró eliminar todas las impurezas de mi rostro: Mascarilla de carbón activo.

 

¿La razón?, “es que el carbón absorbe el exceso de sebo de la piel y con él se lleva la suciedad que queda retenida en los poros”, así lo describe Deborah García, doctora en química, especializada en ciencias de alimentos y cosméticos.

 

Por ello, en la fotogalería de la parte superior de la pantalla te enseño a preparar una mascarilla negra para eliminar los puntos negros en 5 minutos. ¡Inténtalo!

 

¿Quieres conocer más sobre los temas que a ti te interesan de Salud180?

 

Únete al servicio de Alertas y recibe las noticias más relevantes en tu correo electrónico.

Con información de http://www.salud180.com/salud-dia-a-dia/galeria/como-hacer-una-mascarilla-negra-para-eliminar-los-puntos-negros-en-5-minutos

Comentarios

Comentarios

10 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner