Comerciantes abusan de víctimas de la tragedia; suben los precios de productos básicos, un cono de huevo hasta en 80 pesos
OAXACA, PORTADA

Comerciantes abusan de víctimas de la tragedia; suben los precios de productos básicos, un cono de huevo hasta en 80 pesos

 

 

Por Yolanda Portugal/ Misión Especial de El Piñero de la Cuenca en la zona de desastre

 

Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. -En el casco urbano de Unión Higaldo, vecinos acusaron que dependencias de gobierno  están repartiendo despensas, pero que muchas personas no han sido beneficiadas.

 

Por ejemplo, un ancianito que salió  a la calle a observar el operativo de auxilio, acusó que las despensas no son entregadas  a la gente que realmente las necesita, expresando, que él mismo no ha recibido ningún tipo de asistencia

Sin embargo, y para su fortuna -comentó- un vecino llegó procedente de Toluca, Estado de México y lo asistió con víveres y agua.

 

EN UNIÓN HIDALGO LO VENDEN HASTA EN 80 PESOS

 

Por otra parte, comentó que a ese municipio han arribado comerciante a vender sus productos al doble del precio que normalmente se maneja,  aprovechándose de la lamentable situación que hoy mantiene privado de alimentos a muchas familias.

 

El octogenario llamó a las autoridades a atender ese tipo de abusos toda vez que personas carentes de sensibilidad están lucrando con el sufrimiento de las personas que padecen la tragedia.

#VIDEOREPORTE 🎥📹🚨🚧La zona cero de Unión Hidalgo, Oaxaca.

Posted by El Piñero de la Cuenca on Wednesday, September 13, 2017

Comentarios

Comentarios

13 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner