Combate entre policías y pandilla de asalta trenes en el Puerto de Veracruz salda detenidos y acribillados
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Combate entre policías y pandilla de asalta trenes en el Puerto de Veracruz salda detenidos y acribillados

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- La noche de este martes en las inmediaciones de la colonia Asociación Civil, se registró un combate entre policías y una pandilla de asalta trenes que saldó cuatro varones detenidos, entre ellos dos menores de edad.

Se estableció que fueron elementos del IPAX quienes frustraron el asalto a un ferrocarril cuando éste transitaba sobre las calles Flor de Caucho, entre Malva y Viva México.

En ese lugar, la pandilla de varones intentó detener la marcha del tren a balazos para apoderarse de su mercancía, pero los uniformados los enfrentaron.

Como saldo del combate, cuatro sujetos fueron defendidos, entre ellos dos menores de edad; de esos cuatro, dos resultaron lesionados, mismos que fueron arrestados y atendidos por cuerpos de rescate.

Al lugar, además,  arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a los heridos que iban en calidad de detenidos, bajo el resguardo de elementos del IPAX y de la Policía Estatal, así como Naval.

En tanto los heridos fueron llevados al Hospital Regional de Veracruz, donde quedaron en calidad de detenidos bajo vigilancia policíaca.

Comentarios

Comentarios

15 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner