Comando asesina a dos hombres y dos menores durante emboscada en Coyuca de Benítez, Guerrero
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Comando asesina a dos hombres y dos menores durante emboscada en Coyuca de Benítez, Guerrero

* Roberto Álvarez Heredia, Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, agregó que las primeras investigaciones en el poblado indican que el ataque ocurrió por una disputa de parcelas, que los hombres armados les indicaron a las víctimas que se detuvieran y al no hacerlo, las agredieron.

Acapulco, Guerrero/Ciudad de México, (ElSur/SinEmbargo).- Cuatro muertos, dos de ellos menores de edad, así como un niño de 10 años y un hombre herido, es el saldo de un ataque ocurrido en la comunidad de Tepetixtla del municipio de Coyuca de Benítez.

 

De acuerdo con un reporte policiaco, el hecho ocurrió ayer a las 17:00 horas en el cerro Del Potre, cuando las personas volvían del poblado de Santa Cruz del Río en una camioneta Nissan Estaquitas y fueron emboscados por hombres armados que les marcaron el alto.

 

Consultado vía telefónica, el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que según los datos recabados, el hecho dejó cuatro personas del sexo masculino muertas, dos de ellas menores de edad y dos adultos, así como dos heridos de los que no precisó las edades.

 

Sin embargo, un informe policiaco indica que uno de los muertos es un niño de 11 años identificado como Denilson, y los heridos son un niño de 10 años llamado José Alberto, y un hombre de 35 años de nombre Luis Daniel.

 

 

Álvarez Heredia agregó que las primeras investigaciones en el poblado indican que el ataque ocurrió por una disputa de parcelas, que los hombres armados les indicaron a las víctimas que se detuvieran y al no hacerlo, las agredieron.

Comentarios

Comentarios

11 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner