Comandante Vargas reitera invitación para crecer la cultura vial en Loma Bonita
Loma Bonita, OAXACA, PORTADA

Comandante Vargas reitera invitación para crecer la cultura vial en Loma Bonita

 

 

Redacción el PIÑERO

 

Loma Bonita, Oaxaca.- El Comandante Vargas, en entrevista con El Piñero de la Cuenca, dio a conocer la importancia de los operativos que se realizan en Loma Bonita, en Conjunto con Policía Estatal y Policía Vial.

 

Enfatizó que  todo aquél motociclista, debe contar con su licencia, casco protector y la tarjeta de circulación reciente.

 

Vargas dijo que los operativos son funcionales, pero el 75 por ciento de accidentes en loma Bonita es cosa de cultura vial, enfatizó en que se entiende que la motocicleta es una herramienta en la actualidad importante, pero es urgente atender las  protecciones en su uso cotidiano.

 

El Comandante Vargas finalmente señaló que hay teléfonos de denuncia pública para que la ciudadanía contra posibles actos de corrupción por parte de elementos viales.

 

Invitó también a los conductores, a realizar en forma sus pagos de multa, pues en los primeros 5 días tienen el 50 por ciento de descuento, para después, contar con el 25 % de descuento.

#ENTREVISTA #PIÑEROPlaticamos con el Comandante Jaime Antonio Vargas para esclarecer las dudas viales y sobre retenes a las salidas de Loma Bonita

Posted by El Piñero de la Cuenca on Friday, March 9, 2018

Comentarios

Comentarios

9 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner