Colgado y sin vida, encuentran cuerpo de varón en Tuxtepec
PORTADA, TUXTEPEC

Colgado y sin vida, encuentran cuerpo de varón en Tuxtepec

 

Redacción EL PIÑERO

Tuxtepec, Oaxaca.-  La mañana de este miércoles, personal de la Vice Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias de Ley sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino que fue encontrada colgada y sin vida al interior de una construcción ubicada en la agencia municipal de Los Manguitos de esta ciudad.

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando el agente municipal de esa comunidad José Arano reportó a la policía el hallazgo del cadáver. Es por ello que al sitio se movilizaron los uniformados para constatar el suceso.

Al arribar al sitio, las autoridades confirmaron el reporte consistente en el hallazgo de un varón sin vida cuyo cuerpo pendía de una cuerda atada al techo de una casa en construcción.

Ante el escenario descrito, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizó al sitio e inició las pesquisas de rigor con la finalidad de dar trámite legal al lamentable caso.

Hasta las 11:00 horas se desconocía la identidad del infortunado cuyo cuerpo sería trasladado al descanso municipal de la colonia Moderna en donde se le realizaría la necro cirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

14 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner