Cobao de Jalapa de Díaz tendrá nuevo techado; sin tregua, gobierno de Arturo García apoya a la educación
OAXACA, PORTADA

Cobao de Jalapa de Díaz tendrá nuevo techado; sin tregua, gobierno de Arturo García apoya a la educación

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Jalapa de Díaz, Oaxaca.– Este lunes, el presidente municipal de Jalapa de Díaz, Arturo García Velázquez, dio inicio al techado para el Colegio de Bachilleres del Estado (COBAO) a fin de mejorar sus condiciones escolares y de infraestructura.

Por ello -dijo- sin dar tregua a la educación, se mantiene apoyando a las escuelas de su municipio con la finalidad de que los jóvenes tengan las condiciones favorables y necesarias para su pleno desarrollo.

“Este techado sin lugar a dudas va a permitir tener alumnos en mejores condiciones, también esperemos que los tiempos y las condiciones climáticas nos lo permitan, queremos que esta generación que está a punto de egresar celebre sus primeros eventos de fin de curso en este nuevo techado”, indicó.

En ese marco, García Velázquez estableció que el propósito de contribuir con la educación es una tarea sin vigencia  para su gobierno, por lo que se reforzará el apoyo a las escuelas y a la comunidad estudiantil.

Comentarios

Comentarios

13 marzo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner