Ciudadanía obliga a cambiar la práctica  política: Irineo Molina
OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Ciudadanía obliga a cambiar la práctica  política: Irineo Molina

*  El electorado ya se cansó de discursos vanos y recurrentes

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El candidato a diputado federal por el distrito 01 con cabecera en Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza reconoció que la ciudadanía “está cansada de la clase política, de discursos vanos y recurrentes”.

Entrevistado durante su recorrido de proselitismo, el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” mencionó que en cada municipio, comunidad, ejido o domicilio que ha visitado, el reclamo principal es: “que los candidatos regresen y no sólo visiten a la población en período electoral”.

Al respecto, señaló que su campaña se basa en asambleas informativas y de conciencia para que el primero de julio,  la ciudadanía salga a votar de manera libre y razonada.

La gente ya no cree en la clase política, por lo tanto nos obliga a cambiar las prácticas de este ejercicio. Los políticos debemos estar cerca de ellos, de sus demandas y reclamos para así representarlos con dignidad, dijo.

Por eso recorro, día a día, agencias, ejidos, rancherías y casas del distrito para enriquecer mi conocimiento que de sus necesidades tengo;  para poder abanderar esa causa que defienden, para encabezar sus reclamos en el Congreso Federal, finalizó el candidato de morena-PT-PES.

Comentarios

Comentarios

16 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner