Hotel City Express Junior Tuxtepec, ideal para los viajeros de negocios y placer
GARAGE, PORTADA

Hotel City Express Junior Tuxtepec, ideal para los viajeros de negocios y placer

Tuxtepec.- Una nueva opción de hospedaje con infraestructura moderna, estándares internacionales y servicio de calidad, llega a la ciudad de Tuxtepec en Oaxaca bajo la marca City Express Junior.

 

La propiedad cuenta con 105 confortables habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios, trasportación sin costo a 5 km a la redonda y adicionalmente cuenta con centro de lavado para huéspedes.

 

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado sobre el Boulevard Bicentenario No. 225, a sólo 5 minutos de la Multiplaza; el centro comercial más importante de la ciudad, dentro de la ruta que conecta a Oaxaca con Veracruz y Cosamaloapan; un corredor comercial estratégico  para el sector industrial y agrícola en la región.

 

City Express Junior Tuxtepec, es ideal para los viajeros que buscan todo lo esencial a un precio accesible, sus instalaciones prácticas y seguras brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que los huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes rápidos.

 

Con esta propiedad, Hoteles City Express complementa su oferta de hospedaje en la región, a City Express Junior Tuxtepec lo anteceden City Express Oaxaca y City Express Salina Cruz, que en su conjunto representan una oferta de más de 300 habitaciones en esta entidad con todo lo que importa para el viajero mientras se encuentra fuera de casa.

 

En tu próxima visita, reserva en City Express Junior Tuxtepec, en donde tendrás todas las facilidades para descansar bien y lograr tus objetivos de viaje con todo lo esencial a un precio accesible.

 

Reserva al  01 287 875 9223 y en www.cityexpress.com

Comentarios

Comentarios

29 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner