Circunstanciales accidentes viales en Oaxaca
OAXACA, PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Circunstanciales accidentes viales en Oaxaca

Redacción el Piñero

Oaxaca, México.- Este jueves en distintos puntos de Oaxaca se registraron accidentes viales que pusieron en peligro a más de una persona y movilizaron a corporaciones de auxilio y vialidad.

 

A punto estuvo un motociclista de quedar aplastado por un vehículo particular, cuando circulaba por la Avenida Independencia y sin poder frenar, quedó impactó contra una unidad de motor, por fortuna, no paso a mayores.

 

En Huatulco se registraron esta misma tarde, dos accidente uno frente a la funeraria Díaz, de igual forma entre un vehículo y una motocicleta; en el conductor de la moto resultó lesionado cuando salió impactado a unos metros de la unidad particular con fractura de espinilla.

 

En otra calle de la tierra de playas; corporaciones de auxilio acudieron a la atención del choque entre dos vehículos, uno de los involucrados fue un taxi de la zona, dicho percance se dió cerca de la cancha deportiva de la Crucecita.

 

Nuevamente en la capital, sobre la carretera 190 a un costado del Monumento a Juárez, en Viguera; el exceso de velocidad generó caos vial al impactarse dos vehículos al pretender girar en dicha crucero.

Comentarios

Comentarios

16 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner