Cinemex lleva a la pantalla grande la saga de Caballeros del Zodiaco: Alma de oro
SOCIALES

Cinemex lleva a la pantalla grande la saga de Caballeros del Zodiaco: Alma de oro

 

 

El anime que ha acompañado a generaciones sorprenderá con una nueva saga: Caballeros del Zodiaco: Alma de oro, la cual estrenará Cinemex.

 

Ciudad de México, (SinEmbargo).- Cinemex, a través de un trailer por su canal oficial de Youtube, divulgó que estrenará el anime de Caballeros del Zodiaco: Alma de oro.

 

La serie sólo se exhibirá dos fines de semana. Las funciones serán en el Espacio Alternativo Cinemex.

 

Alma de oro es un spin off de este animé, el cual contará con 13 episodios. Esta saga del anime se estrenó en Japón en 2015 y hasta ahora llega a cines mexicanos con traducción en español latinoamericano.

 

El doblaje comenzó a realizarse a finales de 2016 por LaboPrime Dubbing Porducers. El director es Arturo Castañeda y en el elenco participaran voces entrañables como la de Yamil Atala, quien ha doblado a personajes como Dexter, Zoboomafoo, Aioria de Leo, entre otros.

 

Aún se desconoce si Cinemex hará un maratón de los episodios o sólo hará un pre estreno para que después se vea en televisión.

 

Con información de http://www.sinembargo.mx/07-07-2018/3439311

Comentarios

Comentarios

7 julio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner