Chuy es un ejemplo de vida, para él no hay limites
GARAGE

Chuy es un ejemplo de vida, para él no hay limites

Aguascalientes.-Si alguien sabe de no tener limites en esta vida y de dar gracias a Dios por cada día, definitivamente ese es “Chuy”.

José de Jesús Gómez “chuy”, es originario de Aguascalientes tiene 18 años de edad y a su corta edad ha tenido una vida llena de retos y limitantes.

 

 

No tiene la mitad de su cuerpo, se desliza en su patineta y se dedica a vender sus dulces en una plaza al centro de la ciudad, gracias a la entrevista que UnoTv Ags le realizó hoy podemos conocer un poco más de él.

Cuenta que él no ha estado así siempre, nació con piernas pero las tenia para atrás, lo que le impedía caminar y debido a una enfermedad se las tuvieron que amputar, para así poder colocarle una prótesis, hoy usa una que le permite levantarse y caminar con la ayuda de unas muletas especiales.

Aquí se encuentra en una escuela donde impartió una conferencia, mostrando su vida con una prótesis.

 

Es un chico súper emprendedor, trabaja para ayudar a su madre, da conferencias a la sociedad sobre suicidios principalmente una situación que aqueja mucho en el estado, así mismo de superación personal, aprender a valorar la vida con lo que hoy tenemos, amarnos y agradecer todos los días por estar vivos.

Es súper alegre y a quien se le acerca lo saluda con una gran sonrisa, se toma fotos con las personas que se lo piden sin ningún problema, es un orgullo para Aguascalientes y para México.

Hoy lo que necesita es adquirir un medio de transporte con las adecuaciones necesarias para su traslado, existe una página que recibe donaciones gracias a OchoTv Ags a traves de Crowdfunding Fondify, #TodosXChuy, a la cual todos podemos entrar y apoyar.

https://www.debate.com.mx/mexico/Chuy-es-un-ejemplo-de-vida-para-el-no-hay-limites–20170624-0407.html

Comentarios

Comentarios

25 junio, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner