Choque entre lanchas deja un lesionado en Catemaco
TIERRA VIOLENTA

Choque entre lanchas deja un lesionado en Catemaco

 

Germán Méndez Rodríguez

Catemaco, Veracruz.- Un lanchero resultó lesionado, luego que fuera embestido por una lancha que presta servicio al turismo, esto mientras remaba sobre las aguas de la laguna de Catemaco.

Los hechos se registraron esta tarde, cuando Federico Pérez Flores, de 77 años de edad, se desplazaba a bordo de una lancha de remo, en la laguna de Catemaco, a la altura del lugar  conocido como “Espagoya”.

En dicho lugar una lancha de motor para el transporte de turista y la cual era conducida por Adrián Cinta Arquin, de 22 años de edad, lo golpeó por un costado de la embarcación y alcanzó a lesionar al septuagenario del pie izquierdo.

Otros lancheros que se percataron de la situación acudieron a su ayuda y lo llevaron a la orilla, donde personal de Proteccion Civil, le prestó los primeros auxilios, para luego trasladarlo al hospital civil “Héctor Miguel Moreno Mendoza”.

Mientras tanto el propietario de la lancha de motor, Calixto Escobar Rosario, manifestó que se haría cargo de los daños de la lancha agraviada y de los gastos médicos del lesionado.

Al sitio también acudieron elementos de la Policia Municipal Acreditable, quienes tomaron conocimiento de la situación.

 

Comentarios

Comentarios

19 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.