Choque entre dos vehículos deja una joven muerta y otra más seriamente lesionada!!!
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Choque entre dos vehículos deja una joven muerta y otra más seriamente lesionada!!!

  •  Los hechos ocurrieron sobre la avenida 11 y calle 30 de la ciudad de Córdoba Veracruz el día de hoy por la tarde.
  • Los lamentables acontecimientos se suscitó después de que dos vehículos se empactaran para después salir proyectados hacia las humanidades de estas dos mujeres que caminaban por el lugar.

Córdoba Veracruz.- Desgraciadamente las dos féminas estaban en el lugar y hora equivocada, tras ser atropellada como resultado de la inercia del choque ambos conductores se dieron a la fuga.

La joven mujer que en vida respondió al nombre de Yesica Berenice Martínez P. De 28 años de edad dejó en la orfandad a tres niños, mientras que la otra mujer de nombre Rosalía Vélez H. de 34 años vecina del Fraccionamiento el Huerto aún se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades inmediatamente acordonaron el área y los cuerpos de emergencia atendieron el llamado urgente para atender a las dos jóvenes mujeres. Una muere y la otra queda muy mal herida.

Comentarios

Comentarios

14 febrero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner