Un choque en carretera Oaxaca-Tlacolula deja seis muertos
OAXACA, PORTADA

Un choque en carretera Oaxaca-Tlacolula deja seis muertos

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- La tarde de este sábado sobre la carretera federal que conecta a Oaxaca Capital con Tlacolula se registró un infausto accidente que derivó en la muerte de seis personas, situación que alertó a corporaciones de seguridad y de socorro. Así lo estableció un portavoz de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que dio cuenta del caso.

El suceso descrito tuvo lugar en las inmediaciones de Lambityeco Lomas de Santa Ana, municipio de Tlacolula, alrededor de las 18:30 horas.

Este choque, informó un testigo de los hechos, se dio entre un taxi del sitio “Conkhoy” de San Juan Metaltepec y un auto Ibiza, color blanco. Al respecto, estableció que el Ibiza invadió el carril contrario, impactándose de manera frontal con el auto de servicio de alquiler.

Derivado de este siniestro, ambos vehículos registraron contundentes daños en sus estructuras. Además de que seis de los ocupantes fallecieron en el lugar al quedar prensados.

Por este caso al sitio se movilizaron cuerpos de rescate y policíacos, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Federal División Caminos, cuyos agentes realizarían el peritaje para iniciar el cauce legal correspondiente.

Comentarios

Comentarios

13 enero, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner