Choca auto contra volteo, hay 4 lesionados, en Alvarado
TIERRA VIOLENTA

Choca auto contra volteo, hay 4 lesionados, en Alvarado

 

Germán Méndez Rodríguez

Alvarado, Veracruz.- Este viernes se registró un accidente automovilístico entre un vehículo particular y un camión volteo, sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre Alvarado y Paso del Toro, con saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de 10 meses.

Los hechos se registraron en el kilómetro 23 de la referida carretera y a la altura de la localidad de Salinas, donde un vehículo Chevrolet Sonic, color rojo, con placas de circulación YJX3023 del estado, al parecer se impactó por alcance, contra un camión tipo volteo y cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

El vehículo particular era conducido por el ciudadano Iván López Hernández, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Las Lomas, del municipio de Piedras Negras, y el cual era acompañado por su esposa María Nayhelli Lozano Grajales, de 34 años, su hija de 10 meses de nacida y su cuñada Leticia Lozano Grajales, de 38 años.

Al sitio arribaron elementos de Bomberos y Proteccion Civil de Alvarado, quienes prestaron los auxilios a los lesionados, siendo trasladados al Hospital Regional y a la clínica del IMSS del Puerto de Veracruz.

Al lugar acudieron también elementos de la Policia Municipal Acreditable de Alvarado, quienes realizaron labores de vialidad para evitar otro accidente, llegando minutos después Policia Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Comentarios

Comentarios

19 mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner