Louis CK reconoce haberse masturbado frente a varias mujeres
SOCIALES

Louis CK reconoce haberse masturbado frente a varias mujeres

 

El comediante Louis CK confirmó el reporte del New York Times: se masturbó frente a cinco mujeres. 

“Estas historias son verdaderas. En ese momento me dije a mí mismo que lo que hice estuvo bien porque nunca le mostré a una mujer mi pene sin preguntar primero, lo cual también es cierto. Pero lo que aprendí más tarde en la vida, demasiado tarde, es que cuando tienes poder sobre otra persona, pedirle que mire tu pene no es una pregunta. Es una situación difícil para ellos. El poder que tenía sobre estas mujeres es que me admiraban. Y ejercía ese poder de manera irresponsable”, dijo a través de un comunicado.

Asimismo se dijo arrepentido de sus acciones.

“Apenas puedo cubrir mi cabeza con el alcance del dolor que les traje. Sería negligente excluir el daño que provoqué a las personas con las que trabajo y con las que he trabajado, cuyas vidas profesionales y personales se han visto afectadas por todo esto, incluidos los proyectos actualmente en producción…

Lamento profundamente que esto haya traído una atención negativa a mi manager Dave Becky, quien solo trató de mediar en una situación que yo causé. He traído angustia y dificultades a la gente de FX que me han dado tanto, The Orchard que se arriesgó en mi película. y cualquier otra entidad que me haya apostado a través de los años. Le he traído dolor a mi familia, mis amigos, mis hijos y su madre”, finaliza.

Vía Just Jared

 

 

 

Comentarios

Comentarios

11 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner