Centros de acopio en Delegación de Policia vial y delegación de Gobierno.
Loma Bonita, OAXACA, PORTADA

Centros de acopio en Delegación de Policia vial y delegación de Gobierno.

Eufemio GONZÁLEZ

Loma Bonita, Oaxaca.- Mucho se ha hablado de la ayuda que se presta hacia los necesitados del istmo y de la costa oaxaqueña, fotos y comunicados vienen y van, intentando permear a la ciudadanía, que, siempre solidaria, ha respondido, ahora en menos medida, debido a la recesión económica cada vez peor.

Podemos encontrar centros de acopio en las oficinas de la delegación de gobierno del estado con la titular Larisa León Montero o con el Comandante de la Policía vial del estado de Oaxaca, Jaime Antonio Vargas.

En ambos casos, ciudadanos se han acercado para ofrecer su ayuda y recabar en lo que se pueda, recursos que sumados a los que los demás hagan, un granito de arena más.

La invitación continua del gobierno del estado para apoyar a los hermanos en desgracia, es una permanente que debe valorarse, cuando estas situaciones nos aquejan.

Mientras, el edil de Loma Bonita, Nahím Morales, ha brillado por su ausencia, no ha ejercido el liderazgo que debia esperarse.

Sin centro de acopio, sin comunicados de prensa, sin boletines informativos, sin comunicados en redes sociales se ha vuelto invisible desde la llegada de Felipe Reyes, tal y como si fuera quien ordenara que se hace o no.

Es momento de unificar esfuerzos, pero al edil lomabonitense le apresuran otras cosas… como cerrar sus tratos con la senadora, para que pueda ser nuevo rico “como Dios manda”.

Por el momento el que ha aproveechada cada resquicio de situación ha sido el diputado plurinominal, ese tipo de diputados que nadie elige, para sacar raja política de todo, y rodearse de sus subditos cual heroe helénico.

y colocó un centro de acopio en las oficinas del PRD, y con ello, suponemos su empleado, perdón, correligionario, Nahím Morales, ha de creer que está todo hecho.

Hagamos una colecta, pero de sentido común para el presidente municipal de Loma Bonita, a ver, solo a ver, si se le ocurre ser lider, así sea un dia en este pésimo año que ha tenido nuestro amado pueblo.

Comentarios

Comentarios

11 Septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner