En el centro de Veracruz y a horas de elecciones, aparecen bolsas con cadáveres desmembrados
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, VERACRUZ

En el centro de Veracruz y a horas de elecciones, aparecen bolsas con cadáveres desmembrados

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En Omealca, municipio de la zona centro de la entidad, autoridades confirmaron el hallazgo de restos humanos destazados al interior de unas bolsas negras que fueron abandonadas en un sitio despoblado.

 

Fue alrededor de las 19:42 horas de este viernes  cuando la policía recibió un reporte anónimo en el que informaba sobre la presencia de ocho bolsas con restos humanos.

 

Al corroborar la información, las autoridades establecieron que los restos humanos se encontraron en inmediaciones del crucero que conecta a Matatenatito con Loma Mulato.

 

Allí durante las diligencias se estableció que los restos humanos, sin establecer cuantos cadáveres, fueron desmembrados y metidos en bolsas negras de nylon. Es por ello que personal de la Fiscalía General del Estado agilizó el trámite legal y retiró los cuerpos para enviarlos a un descanso municipal

 

 

HALLAN TAXI CARBONIZADO

 

Cabe mencionar que en el camino de las diligencias fue encontrado un taxi carbonizado, el cual fue intervenido por las autoridades para iniciar el proceso legal debido.

Comentarios

Comentarios

3 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner