Celebrará UPN 38 años de formar profesionistas en Tuxtepec
OAXACA, PORTADA, TUXTEPEC

Celebrará UPN 38 años de formar profesionistas en Tuxtepec

Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Lunes 13 de noviembre del 2017.- La maestra Lorena Domínguez Hipólito directora de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Tuxtepec dio a conocer las actividades relativas al 38 aniversario de la institución educativa, mismas que se llevarán a cabo del 21 al 25 de este mes con eventos deportivos, conferencias, encuentro de egresados, muestras gastronómicas, exposiciones y actividades artísticas.

En conferencia de prensa se presentaron además al maestro José Luis Vanvollenhoven Meza como encargado del área de difusión, a María del Socorro Ipiña Aguilar en el área de control escolar y a Mercedes Valenzuela Herrera en la subdirección académica.

Se aprovechó la ocasión para dar a conocer que la licenciatura en intervención educativa cumple 15 años, se informó también que se incorpora un nuevo programa educativo que es la licenciatura en pedagogía y una maestría para los niveles medio superior y superior.

Domínguez Hipólito precisó para aclarar rumores, que la UPN cerrará algunos planes y programas académicos para adaptarse a las nuevas condiciones sociales, pero no sé cierra la institución, solo evoluciona, refirió.

Finalmente la directora informó que la UPN se creó en 1978 y un año después llegó Oaxaca con 3 planteles de los 70 que hay en todo el país.

Comentarios

Comentarios

13 noviembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner