CDMX: Sismo provoca daños estructurales en el Estadio Azteca
TIERRA VIOLENTA, ZONA DE DESASTRE

CDMX: Sismo provoca daños estructurales en el Estadio Azteca

*El sismo de 7.1 grados de magnitud que se registró este martes en la CDMX provocó daños estructurales en el Estadio Azteca

Ciudad de México.- El Estadio Azteca que ha sido sede mundialista en dos ocasiones (1970 y 1986) sufrió daños estructurales por el sismo de 7.1 grados de magnitud en la escala de Richter registrado este martes.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales se aprecia que en las gradas se abrió una enorme grieta.

Esta noche se llevaría a cabo el encuentro América contra Cruz Azul en los octavos de final de la Copa MX, sin embargo las autoridades ya confirmaron que queda suspendido el partido y otros que se efectuarían este martes en otros estadios por motivos de seguridad.

El movimiento telúrico localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos se registró a las 13: 14 horas, provocó que se sintiera en la capital del país.

El pasado 7 de septiembre se registró un sismo de 8.1 grados que devastó a Chiapas y Oaxaca y también fue sentido en la Ciudad de México.

Con Información de: Oro Radio

Comentarios

Comentarios

19 septiembre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner