Catedrático del  Instituto Atenas de Orizaba es acusado de acoso sexual
PORTADA, VERACRUZ

Catedrático del  Instituto Atenas de Orizaba es acusado de acoso sexual

 

Orizaba, Vercruz.- En rueda de prensa estudiantes del Instituto Atenas denunciaron al catedrático Rolando Tapia León de acoso sexual.

El psicólogo Tapia León exigía a las jovencitas de licenciaturas fotografías de vagina y vello púbico para participar en un diplomado, sin embargo, cansadas de tanto acoso decidieron hacerlo público, porque los directivos de la institución no hicieron caso, según para no desprestigiar la imagen del instituto.

Tengo en mi poder la grabación de una de las afectadas, quien señaló que pedía que abrieran las piernas en clase que se agacharan para mirar su cuerpo.

Cuando van vestidas de ropa de calle, el psicólogo les pide que pasen al pizarrón y hagan un comentario de la clase para que pueda observarlas.

Las disconformes acusaron que el psicólogo maestro se aprovechó de su profesión para darles terapia a las estudiantes y que le platicaran secretos íntimos de su vida.

PUBLICADO EN: https://noreste.net/noticia/estudiantes-del-instituto-atenas-de-orizaba-denuncian-acoso-sexual-de-un-catedratico/

 

Comentarios

Comentarios

19 Mayo, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner