Carlos Salcedo, el Titán de las adversidades
DEPORTES

Carlos Salcedo, el Titán de las adversidades

México.- Mexicanos en el extranjero

El zaguero reconoció que ha trabajado su capacidad mental para superar los problemas extracancha

Basta escuchar a Carlos Salcedo para entender que si bien su adolescencia no fue fácil dentro del futbol, la madurez llegó pronto a su vida y hoy es Campeón de la Pokal en Alemania con el Eintrancht, ve reflejado el esfuerzo y confirma que la toma de decisiones clave fueron acertadas.

“Difícil de explicarlo, porque al final no entiendes las cosas que pasan dentro de los problemas extracancha, pero al final yo tenía bien presente las cosas que quería y sé que estar alejado me iba a ayudar bastante. Llegó un club como Florentina, sabía de la importancia que tiene en Europa y me ayudó bastante, me sirvió muchísimo para llegar más maduro a la Bundesliga; al final debes de agarrarte de tu meta y pase lo que pase seguir adelante”, expresó a RÉCORD.

El ‘Titán’ no puede evitar la alegría de estar a las puertas de vivir su primer Mundial, así como tampoco pudo ocultar la separación que ha tenido con su familia, misma que ha canalizado para emprender un futuro prometedor con las personas que se quedaron hasta este momento de su carrera.

“Nada ni nadie es indispensable, ni en el nivel laboral ni en la vida, eso lo he venido trabajando con una persona con la que trabajó mi capacidad mental y son cosas que suceden. No soy indispensable ni para mi equipo ni para la Selección ni para mi familia, al final eso me ha ayudado a darme cuenta que quien quiera estar va a estar y quien no simplemente se aleja, o uno trata de tomar su distancia como yo lo hice y acepto lo que tengo; tengo un hijo maravilloso que me cambió la vida y al final qué mejor que me pueda estar viendo él y mi esposa, mis abuelos y la gente que en verdad ha querido estar ahí conmigo, al final lo disfruto mucho”, detalló el futbolista de 24 años.

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-internacional-mexicanos-en-el-extranjero/carlos-salcedo-el-titan-de-las-adversidades

Comentarios

Comentarios

4 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner