Carlos Orrantia rompe sequía goleadora de seis años en liga
DEPORTES

Carlos Orrantia rompe sequía goleadora de seis años en liga

El centrocampista mexicano de Santos, Carlos Orrantia rompió este domingo un ayuno de seis años sin anotar en Liga Bancomer, durante el duelo de la Jornada 3 de los laguneros frente a Puebla, en el que anotó el segundo gol para los locales.

La última ocasión que el futbolista de 27 años celebró un gol propio se remonta al 15 de mayo del 2012, cuando jugaba para los Pumas, en la goleada de 5 a 1 frente a los desaparecidos Tecos de la U.A.G.

Por su parte, en Copa MX anotó el 8 de marzo del 2017 en la victoria de la ‘Franja’ sobre los también extintos Jaguares de Chiapas.

Antes de su actual etapa con Santos, el ‘Charal’ formó parte del Toluca (2014-15), tuvo una primera etapa con los ‘Guerreros’ albiverdes (2015-16), Puebla, (2016-17) y América (2017-18).

Con información de: http://www.espn.com.mx/futbol/mexico/nota/_/id/4614327/carlos-orrantia-rompe-sequia-goleadora-de-seis-anos-en-liga

Comentarios

Comentarios

5 agosto, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner