Capturan a mujer por vender droga en paquetes de chicles
TIERRA VIOLENTA

Capturan a mujer por vender droga en paquetes de chicles

 

 

Tabasco, México.- Policía Federal asegura en Tabasco a presunta narcomenudista que vendía droga oculta en paquetes de chicles.

 

 

 

Elementos de la Policía Federal aseguraron en Tabasco a una mujer por presuntamente dedicarse a la venta de droga que ocultaba en paquetes de chicles.

 

 

 

Los hechos se registraron cuando agentes adscritos a la División de Fuerzas Federales realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito en el municipio de Villahermosa.

 

 

 

Y al circular por la Avenida Pino Suárez de la colonia Centro, los policías federales tuvieron contacto con una mujer que al notar la presencia de las autoridades se mostró visiblemente nerviosa e intentó huir del lugar, por lo que se procedió a detener su marcha.

 

 

 

Al entrevistarse con quien se identificó como Ana “N”, de 25 años de edad, se le solicitó efectuar una revisión a la que accedió y con estricto apego a sus derechos humanos, se le localizaron 11 bolsas pequeñas con una sustancia granulada con las características propias de la cocaína ocultas en paquetes de chicles y dinero en efectivo, presumiblemente por la venta del narcótico.

 

 

 

La mujer fue detenida por los elementos de la Policía Federal tras leerle el contenido de la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

 

Comentarios

Comentarios

23 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner