Captura AEI a presunto asesino después que disparó a su amigo
PORTADA, TIERRA VIOLENTA

Captura AEI a presunto asesino después que disparó a su amigo

 

Carlos Tirado

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Agentes de estatal de investigaciones del grupo Pinotepa en un operativo apoyados por la policía estatal capturaron a un presunto asesino que se había dado a la fuga después de dispararle a su amigo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en un domicilio ubicado en la calle 18a sur y 13a Oriente del Barrio de El Zapote, en Pinotepa

En el lugar fue asesinado Luis Gabriel Rodríguez Mateos de 29 años de edad mientras se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes por el día del Padre.

El imputado, Máximo Sabas Gallardo Cortés de 30 años de edad, casado y de ocupación empleado particular estaba libando con el hoy occiso y de pronto sacó la pistola y le dio un balazo en la cabeza a su compañero para después darse a la fuga.

A la llegada de los agentes de la Estatal de investigaciones un testigo indicó el rumbo que el autor del asesinato habia tomado por lo que en compañía de la estatal iniciaron la persecución y búsqueda para encontrarlo escondido, siendo detenido para que responda a las acciones que se le imputan.

Se le encontró un arma corta marca Colt, calibre 380 matrícula R22163, siendo consignado ante la Fiscalía local de Pinotepa Nacional.

Comentarios

Comentarios

18 Junio, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner