Camioneta es incendiada por desconocidos en la carretera estatal Loma Bonita-Tuxtepec
PORTADA, TIERRA VIOLENTA, TUXTEPEC

Camioneta es incendiada por desconocidos en la carretera estatal Loma Bonita-Tuxtepec

Redacción del Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La noche del sábado se registró un acto vandálico en contra de una camioneta tipo familia, la cual termino totalmente calcinada sobre la cinta asfáltica, situación que alertó a las corporaciones de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conecta a San Bartolo con Agua Fría, donde una camioneta marca Chrysler Town & Country la cual circulaba por dicho tramo fue blanco de un acto vandálico por parte de desconocidos los que prendieron fuego a la unidad de motor, así lo afirmaron testigos oculares.

Al lugar del siniestro arribaron diferentes corporaciones de seguridad, quienes solo encontraron a la unidad totalmente calcinada, sin pasajeros ni alguien que respondiera por ella, por lo que se dio aviso a las autoridades viales para que tomaran cartas en el asunto e iniciaran las diligencias correspondientes de lo sucedido.

Comentarios

Comentarios

12 agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner