Cambian biografía de ‘Zague’ en Wikipedia tras filtración de video íntimo
DEPORTES

Cambian biografía de ‘Zague’ en Wikipedia tras filtración de video íntimo

 

 

Luis Roberto Alves ‘Zague’ ha sido el protagonista de las redes sociales y no precisamente por su trabajo cubriendo el Mundial de Rusia para TV Azteca, sino por un la circulación de un video íntimo que se filtró sin su autorización en redes sociales.

 

Y es que el ex futbolista mexicano ha sido objetivo de numerosas crítica y burlas después de que el video viera la luz e incluso ya hasta cambiaron su biografía en Wikipedia un par de ocasiones.

 

“Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague o Zaguinho, es un ex futbolista mexicano de ascendencia brasileña. ‘Que la tiene bien dura por ti’”, haciendo alusión a lo que el propio Zague dice en el video.

 

Pero esa no fue la única vez, ya que minutos más tarde volvieron a cambiar su biografía a: “Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, más conocido como Zague o Zaguinho, es un exfutbolista mexicano de ascendencia brasileña, reconocido por sus ´´impresionantes´´ dotes futbolísticos como si tuviese tres piernas” .

 

Con información de https://www.sdpnoticias.com/deportes/2018/06/12/cambian-biografia-de-zague-en-wikipedia-tras-filtracion-de-video-intimo

Comentarios

Comentarios

12 junio, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner