Cae banda de asaltantes
TIERRA VIOLENTA

Cae banda de asaltantes

 

*Los cuatro sujetos utilizaban un automóvil para cometer los atracos en Villa Las Flores, Los Arcos y Avenida México.

Tabasco, México.-La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la detención de cuatro sujetos, presuntamente integrantes de una banda de asaltantes quienes operaban en la zona de la colonia Atasta de Serra y Tamulté de las Barrancas.

 

Los presuntos delincuentes utilizaban un automóvil color negro marca Ford para cometer los atracos en los fraccionamientos Villa Las Fuentes y Villa Los Arcos; así como las inmediaciones de la avenida México en la ciudad de Villahermosa.

 

Este grupo delictivo en un solo día llegaba a asaltar hasta a cuatro víctimas diferentes.

 

Los individuos están formalmente detenidos y en prisión, mientras se continúa integrando más carpetas de investigación por los diversos eventos en los que estarían relacionados.

 

Debido a que diversos ciudadanos interpusieron denuncia, la Fiscalía logró obtener órdenes de aprehensión, además que se han integrado por lo menos siete carpetas de investigación.

 

Las autoridades exhortan a la población que haya sido víctima de robo con violencia por parte de ellos que acudan a denunciar los hechos ante el Centro de Procuración de Justicia, ubicado en Avenida 16 de septiembre de la colonia Primero de Mayo, justo a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública.

PUBLICADO EN: http://www.tabascohoy.com/nota/439832/atrapan-a-banda-de-ladrones-que-operaba-en-atasta-y-tamulte

Comentarios

Comentarios

16 mayo, 2018
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner