Bruno Mars ya tiene un premio asegurado en los Teen Choice Awards 2017
SOCIALES

Bruno Mars ya tiene un premio asegurado en los Teen Choice Awards 2017

Bruno Mars, cantante que brindará un concierto en nuestro país el próximo 30 de noviembre, es considerado como uno de los mejores artistas del ámbito musical en la actualidad. Por ello, a solo unos días de realizarse los Teen Choice Awards 2017, ya tiene asegurado un premio de la ceremonia.
A través de la cuenta oficial de Twitter de los Teen Choice Awards, se conoció que el hawaiano se llevará una de las características tablas de surf en la categoría ‘Visionary Award’ por su innovación y contribuciones a la música contemporánea.
En poco tiempo, Bruno Mars ha sabido hacerse un nombre en la música y hasta el momento tiene cinco canciones que ocuparon el primer lugar de los rankings mundiales. Y su último álbum ’24K Magic’, es el único, durante este año, que ha logrado cuatro certificaciones de platino.
Los Teen Choice Awards 2017 se realizarán este domingo 13 de agosto a las 7 de la noche y por primera vez serán transmitidos por la cadena de televisión Warner Channel.
Por otro lado, quien también recibirá un premio es Miley Cyrus con el ‘Ultimate Choice’, un reconocimiento especial que retribuye el compromiso que el artista ha tenido en los Teen Choice Awards por un periodo de más de 10 años, además de estar nominado en cuatro categorías.
Como se sabe, Miley Cyrus regresó este año con una nueva producción musical y totalmente renovada, dejando atrás la imagen de adolescente rebelde y sin límites que transmitió tras su salida de Disney Channel.
Fuente: http://www.elpopular.pe/espectaculos/2017-08-11-bruno-mars-ya-tiene-un-premio-asegurado-en-los-teen-choice-awards-2017

Comentarios

Comentarios

12 Agosto, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner