Bloquean puente Grijalva II en Villahermosa
POLÍTICA

Bloquean puente Grijalva II en Villahermosa

 

El bloqueo carretero afecta a cientos de automovilistas y traileros quienes quedaron atrapados en la zona y las filas de vehículos alcanzar varios kilómetros en ambos lados

Villahermosa, Tabasco.- Durante la mañana de este lunes, los padres de familia del jardín de niños Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Gaviotas Norte, bloquearon el puente Grijalva II, en la ciudad de Villahermosa para exigir que las autoridades reparen los daños que sufrió la escuela por el pasado sismo del día 7 de septiembre y qué es la Secretaría de Educación de Tabasco envíe conserjes al centro educativo, ya que según los propios manifestantes, tienen varios meses con problemas por falta de limpieza.

 

La manifestación comenzó minutos antes de las 10 de la mañana y tras sostener una breve junta los padres de familia y los niños, decidieron bloquear el puente Grijalva II, el cual conecta la avenida Luis Donaldo Colosio con la carretera federal Villahermosa Teapa.

El bloqueo carretero afecta a cientos de automovilistas y traileros quienes quedaron atrapados en la zona y las filas de vehículos alcanzar varios kilómetros en ambos lados del puente.

 

Por su parte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tabasco en coordinación con la Secretaría de Educación, acudieron a dialogar con los manifestantes y llegar al acuerdo de que el kínder Cuauhtémoc, recibiría los conserjes faltantes junto con las reparaciones necesarias.

 

Minutos después de las 12 del día, el grupo de manifestantes se retiraron del puente Grijalva II, permitiendo que las largas filas de vehículos retomaran su camino sin mayores complicaciones.

Con información de  Armando de la Rosa/ noreste.net

Comentarios

Comentarios

9 octubre, 2017
Image Banner
Image Banner
Síguenos en Twitter
Siguenos en Facebook
El Piñero de la cuenca

El Piñero de la Cuenca es un medio de información con 30 años de vida; es un proyecto integrado por periodistas y profesionales de la comunicación comprometidos con las causas justas y sociales.

Image Banner
Image Banner